Si quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños de una forma diferente, única y novedosa, hoy te traemos muchas ideas originales de 15 años para marcar la diferencia y lograr una celebración más que creativa. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Iluminación lounge en tu fiesta desde hace 15 años.

¿Quieres crear un entorno mágico y colorido? Con la ayuda de las luces puedes conseguir efectos realmente bonitos y llamativos que dejan la boca abierta a todos tus invitados.

Puedes usar luces de neón; láseres que cambian de dibujo y forman una palabra en las paredes; luces que se encienden y apagan, cambian de color según el momento que se está sosteniendo o suben y bajan de tono; lámparas, candelabros, velas y espectáculos de luces a la hora de coreografiar, bailar y realizar la entrada.

Caramelo dulce o tema colorido.

Agregue diversión y colorido al ambiente usando detalles de caramelos, caramelos y dulces. Además, puedes crear decoraciones donde haya tarros llenos de ositos dulces, galletas y caramelos, poner a disposición de tus invitados una máquina de caramelos, hacer cupcakes como souvenirs o, hacer figuras en forma de caramelos para decorar la habitación.

Fiesta con juegos y diversión.

Si prefieres celebrar una fiesta de 15 años fuera de lo convencional y completamente nueva, lo mejor es centrarse en la temática de los juegos. Puedes contratar los servicios de Amnesia Party la cual cuenta con varios tours donde los peques pueden disfrutar de una fiesta sobre ruedas y puedes visitar varias tiendas que tienen una alianza con ellos como el Salon de patines, Bowling, Paint Ball, una sala retro con maquinas de Arcade entre muchas otras cosas.

Recuerdos e invitaciones a novelas.

Regala a los invitados obsequios originales como cupecakes, camisetas personalizadas, maquillaje fluorescente, dulces, golosinas con el nombre de la cumpleañera, fragancias, tazas y detalles con pintura de pizarra -donde puedes escribir lo que quieras con tiza.
En cuanto a las invitaciones, se pueden realizar en color neón (muy llamativo) o con un estilo retro – en forma de vinilo, jukebox, cassette o cualquier otro objeto antiguo.