Las despedidas de soltera son el momento ideal para reunirse con tus mejores amigas y pasar un buen rato, pero también puede ser una oportunidad perfecta para aprender sobre el sexo a través de un encuentro tapersex Y cada vez está de moda realizar encuentros tapersex para despedidas de soltera, ya que son divertidas, ayudan a amenizar la fiesta, se llevan a cabo de forma íntima, confiada y muy natural.
Tapersex se originó en los Estados Unidos, pero la idea se ha extendido rápidamente por todo el mundo. Su nacimiento se basó principalmente en la venta de comida a domicilio, conocida en Norteamérica como tupperware, diferenciándose en el tipo de venta de los productos. Este encuentro tenía como objetivo desinhibir a las mujeres ya que, aunque parezca increíble, todavía hay muchas chicas con tabúes en materia sexual. Y en segundo lugar, quería acercar a la mujer al mercado de los juguetes eróticos.
Hoy en día es un tipo de encuentro muy de moda entre mujeres, porque es un momento fantástico para hablar de forma relajada y liberal sobre sexo, explicar tus propias vivencias y ver productos relacionados con el placer de la mujer. De esta forma, todas las chicas se sienten totalmente abiertas a hablar y aprender sobre sexo y, sobre todo, a pasar un rato divertido.
Esta actividad es cada vez más frecuente en las despedidas de soltera, ya que es un momento en el que están todos juntos y quieren hacer cosas diferentes y atrevidas. Es una gran idea, y además tienes la opción de poder organizar la reunión en el restaurante, antes de empezar a cenar. Hacer el tapersex en un restaurante es positivo, ya que te encontrarás en un entorno ajeno a todos ellos y te permitirá realizar actividades post-cena.
Durante estos encuentros tienes la oportunidad de adquirir juguetes sexuales, que has aprendido a lo largo del tapersex. Hay muchos juguetes eróticos, por lo que seguro encontrarás uno que te guste, o quizás tengas la oportunidad de comprar ese juguete que tanto tiempo querías tener.